Lo dijo

No se calla más: Marta López opinó sobre Alexia Rivas

Después del escándalo con su expareja, habló sobre su reciente separación.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:24

Marta López opinó sobre la ruptura de su expareja, Alfonso Merlos y la protagonista del escándalo que causó su separación, Alexia Rivas.

La relación entre Merlos y Rivas se dio a conocer, casi sin querer, por un video donde se evidenció que Alfonso no estaba solo en casa. De esta manera, López, se enteraba de las desprolijidades de su por entonces pareja.

Ni me alegro ni me dejo de alegrar.

Al ser consultada, la colaboradora confesó que sabía de la separación hace poco más de un mes. López también señaló que creía que Alfonso era quien había finalizado la relación que nos trajo el famoso "Merlos Place". 

Quien ríe último, ríe mejor.

La respuesta de Rivas a López no tardó en llegar.  La ex de Merlos utilizó Instagram para defenderse y dijo que no cobró ni un solo euro en todo este tiempo, aludiendo a que Marta habría sacado ventaja del silencio de la pareja.

Rivas aclara que ella decidió alejarse de los medios para protegerse y vivir su amor en paz. Se define como una persona sensible  y cuestionó cuánto daño debe aguantar una persona gratuitamente.

Marta López, por su parte, se encuentra en pareja con Efrén Reyero. Ambos se muestran muy felices y enamorados en redes sociales, donde la colaboradora de "Sálvame" tiene más de 399 mil seguidores.

Otras Noticias