En el paro

Rocio Carrasco podría perder su trabajo

La ex de Antonio David Flores pasa por un mal momento profesional.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:13

Las malas noticias no paran de llegarle a Rocio Carrasco, quién no ha tenido respiro hace ya varias semanas, esta vez, su trabajo está en riesgo.

La ex de Antonio David Flores sorprendió al público contando que estaría en la tercer temporada de "Lazos de Sangre", lo cual llenaba de ilusión a Carrasco, quien no está pasando su mejor momento económico.

Si la cadena pública decidiese cancelar el espacio, se quedaría sin ningún ingreso.

La tercer temporada ha sido la menos vista de toda la saga y TVE estaría barajando la posibilidad de no volver a renovarla. Esto generaría un gran impacto en Rocío, a quien ya se le habían truncado otros proyectos.

Carrasco ya había tenido que cancelar, por la crisis mundial, el musical dedicado a su madre "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. Las entradas en Madrid eran todo un éxito, pero tuvieron que frenarlo.

Por supuesto que recuperarán la relación. 

Mucho se ha hablado de la pelea que mantiene frente a su hija, Rocío Flores. Fue Ana María Aldón la encargada de brindarle esperanzas a Rocío hace unos días, cuando entraba a su casa.

"Rociíto" se refugia en su pareja, Fidel Albiac, quien la ha defendido frente a las acusaciones de su exmarido, Antonio David Flores.