Cansada

Rocío Flores y la decisión que deja devastado a su padre

Esta vez no le brinda su apoyo a Antonio David.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:24

Rocío Flores siempre intenta alejarse de los problemas que hay entre sus padres, involucrándose únicamente en sus redes, que parecen ser el lugar de escape entre todos los revuelos que involucran a su vida.

Como ya sabemos, es un mal momento para el padre de la influencer, puesto a que entre tanta presión mediática se ha planteado dejar sus trabajos en los programas televisivos.

Entre los cientos de rumores sobre la vida de su padre y los escándalos en los que él se encuentra inmerso, la joven tomó una decisión en la que prioriza su bienestar por encima de todo.

Llevo dos semanas pasándolo muy mal, no me hace falta hablar con ninguno, les conozco perfectamente.

Si bien era muy fuerte el vínculo que unía a Rocío con Antonio David, ella optó por no brindarle más su apoyo y mudarse lejos de él lo antes posible para tener su privacidad.

Tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y se relacionan con gente, ya está bien. Hay ciertos límites y no todo vale.

Flores, en sus declaraciones, se mostró muy cansada por toda la situación que está viviendo y destacó estar preocupada por su familia, afirmando que son muchos años en los que todos vienen sufriendo por cada chisme que los involucra.

En definitiva, la decisión que tome la influencer para desvincularse de la prensa y la televisión, será tal vez lo que le devuelva la tranquilidad que necesita en este panorama lleno de incertidumbres.