A escondidas

Te contamos cómo fueron los inicios de la relación del Rey Felipe y la Reina Letizia

Quedó develado el secreto de sus primeras citas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:50

El  Rey Felipe VI de España se encuentra muy feliz con su esposa la Reina Letizia, con quien además tiene dos pequeñas hijas que son fruto de su indudable amor.

Si queremos hablar de los principios del matrimonio del Rey Felipe, es muy incierto poder destacar las fechas exactas en donde todo surgió, pues al comienzo se trató de una relación secreta.

Letizia en sus inicios llevaba una "vida normal" siendo periodista y, además, ya estaba casada con un profesor de literatura llamado Alonso Guerrero, de quien 11 años después se divorciaría.

La pasada vida de Letizia impedía en ese entonces que pudieran hacer público su romance, pues Felipe no contaba con el apoyo de sus padres, quienes, por el contrario se oponían completamente a su amor.

La decisión discreta de ambos de mantener sus citas en secreto lograron que pudieran evitar con éxito todo tipo de filtraciones a los medios, principalmente, para proteger la imagen del hijo de Don Juan Carlos.

No caben dudas que de que debe haber sido una situación complicada para Letizia Ortiz, pues estaba saliendo con quien -en ese entonces- era el Príncipe de Austrias, un acontecimiento muy difícil de reservar.

A Letizia le importó muy poco que Felipe sea quien era.

En definitiva, esta historia de amor entre el Rey y la Reina parece salida de una película, pero demuestra que la realidad muchas veces supera a la ficción y hoy viven más felices que nunca.