Familia Real

Una nueva vida: la Infanta Cristina sorprende con su reciente decisión

La exduquesa busca reinventar su vida en Cataluña.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:01

Cristina de Borbón y Grecia ha sido de lo más polémico en lo que consta a la Casa Real, pues recordemos que su marido fue sentenciado a prisión por fraude a la Hacienda pública.

Hasta donde sabemos, la Audiencia de Palma decidió rechazar la medida presentada por la defensa del esposo de la Infanta Cristina, lo que la ha angustiado teniendo en cuenta que Iñaki seguirá privado de su libertad.

A la hija del Rey Juan Carlos, sin embargo, le esperan aún más momentos decisivos y esta vez estarían relacionados con el lugar en donde vivirá próximamente.

El primer plan es alejarse para tener privacidad y esto surge principalmente del revuelo mediático que causaron los problemas de la exduquesa de Palma, teniendo en cuenta que deja mal parada a la Familia Real.

Cristina entonces tomó la decisión de rehacer su vida en Cataluña, más precisamente en una enorme casa ubicada por la zona Supermaresme  y situada en Sant Andreu de Llavaneres.

Un dato importante a saber es que, pese a haber perdido muchas propiedades para afrontar las fianzas judiciales, Cristina de Borbón aún conserva un piso en Terrassa, cuyo único administrador es Iñaki Urdangarin.

Es necesario destacar que pese al mal momento que está viviendo el ex jugador de Handball, la hija del Emétito Don Juan se mantiene expectante a todo cambio judicial siendo el apoyo principal de su esposo.

Podemos denotar entonces que la vida de los integrantes de la Casa Real no siempre es "color de rosa" puesto que cada tanto los encontramos sumergidos en algún nuevo inconveniente.