Relación en crísis

Antonio David cada vez más distanciado de Olga Moreno

Pasaron separados las primeras horas de su reencuentro en Málaga.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:18

Antonio David Flores no tiene descanso en lo que consta a su vida mediática, envuelto en rumores y problemas judiciales, está en riesgo su pareja e incluso su trabajo.

Hace un tiempo escuchábamos a Antonio confesar que se estaría planteando dejar las pantallas televisivas, cansado de las críticas en su contra, pensó en tomarse un respiro.

Uno de los chismes más recientes respecto a su vida referían a que el presentador le habría sido infiel a Olga Moreno tras vivir aventuras con otras mujeres, esto sería el motivo por el cual están transitando una supuesta crisis amorosa.

Los movimientos de la pareja son escasos, por no decir nulos.

En estos días, la prensa siguió a Antonio David a Málaga en donde aparentemente sería su reencuentro, pero él optó por salir a cenar con amigos y no vio a su pareja durante unas largas horas.

Descartan cualquier tipo de crisis de la pareja.

Al parecer, sin mediar palabras, el mediático negó que existieran actuales problemas en su relación y, por su parte, Olga tampoco hizo declaraciones al respecto, sin embargo, en el momento que estuvieron juntos cuidaron de no ser vistos.

En esta etapa de su vida, el empresario se encuentra envuelto en tantos inconvenientes que lograron separarlo hasta de su hija, quien optó por no brindarle más apoyo en este mal momento.