Vio rojo

“Como loco”: Enrique Ponce pierde los papeles

Fue en plena cena romántica con Ana Soria.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:42

A Enrique Ponce se lo tiene por bien educado y refinado señor. Pero los momentos de furia no le escapan a nadie.

A pesar de la impecable reputación del diestro, se ha dado a conocer, en las últimas horas, información sobre un arranque violento que el valenciano protagonizó en plena velada con Ana Soria.

Al parecer, la pareja se encontraba cenando tranquilamente en un elegante restaurante cuando el torero se percató de un cliente que los estaba filmando a él y a su novia mientras comían.

Esto hizo que el ex de Paloma Cuevas entrara en cólera. Un espectador de la escena habló en “Sálvame” contando que Ponce golpeaba la mesa y gritaba a viva voz, completamente furioso.

La faena no terminó ahí. Parece ser que el diestro le sacó de un manotazo el móvil al curioso mientras Ana Soria permanecía completamente quieta en su silla, aguardando el desenlace de la situación.

Esta información hizo que otra situación similar del pasado del torero saliera a la luz. Fue un colaborador de “Sálvame” quien esta vez se encargó de detallar lo sucedido años atrás en una playa estadounidense.

Gustavo González quiso fotografiar en Miami a Paloma Cuevas y Enrique Ponce cuando aún no era público su romance. El oriundo de Valencia se le acercó al paparazzi y le propinó  “bofetones y puñetazos”.

Puede que los modales del señor Ponce sean refinados y amables pero si hay rojo en la arena, el toro no se frena.