En la cornisa

Con los días contados: José Antonio Avilés a un paso de perder su trabajo

El participante de “Supervivientes 2020” recibió una advertencia.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:18

José Antonio Avilés ha sembrado polémica desde su participación en el reality "Supervivientes 2020", del que regresó hace ya varios meses.

El colaborador de "Viva la vida" causó revuelo desde Honduras, al salir a la luz las supuestas estafas, mentiras y deudas que tendría, lo que lo ha puesto en el foco desde su regreso de "Supervivientes 2020".

Tú me tienes que demostrar las cosas porque mientes más de lo que hablas.

Toñi Moreno sustituyó a Emma García durante su licencia y dejó saber al mediático su poca confianza en el. La enemistad entre estos dos personajes causaron fascinación en la audiencia del programa.

Todo terminó cuando García volvió a su puesto en "Viva la vida". Es sabido que la conductora no se lleva para nada bien con Avilés, dada su credibilidad nula a la hora de informar.

O espabila o adiós. 

Desde la dirección de Telecinco y Mediaset advirtieron a José Antonio sobre su rol. Le expresaron que si no empieza a mejorar la audiencia y traer buenas exclusivas, su participación en el programa estaría en riesgo.

.

El tertuliano se ha mostrado muy enamorado en redes sociales, posteando una foto con la Puerta de Alcalá de fondo, junto a un joven del cual desconocemos información.