Enamorados

Descubre cómo fue el inicio del amor entre Albert Rivera y Malú

El catalán contó los detalles de su relación.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:48

Albert Rivera se volvió muy concurrente en las entrevistas luego de dejar su carrera como político, pues en esta ocasión visitó "Mi casa es la tuya" y develó detalles sobre su relación amorosa.

El expolítico se muestra muy cómodo asistiendo a los distintos programas para hablar de su vida, sucede que la presentación de su libro "Ciudadano libre" le abrió paso a muchas conferencias con la prensa.

Hace poco salía a la luz la noticia del nacimiento de Lucía, la hija de Albert y Malú, que sin dudas fue el fruto de una hermosa relación que en sus comienzos parecía no tener un futuro cierto.

Cuando quieres a alguien y crees en algo no hay quien lo pare.

Al principio, sólo lo unía una simple amistad con la artista, pues Rivera estaba en pareja en ese entonces con Beatriz Tajuelo, motivo por el cual tuvieron que esperar para comenzar a salir.

Estando juntos se inventaron que habíamos roto. Nos miramos y dijimos  ¿hemos roto?  Pues o te lo tomas a broma o demandas a todo el mundo.

El catalán también confesó que, al principio, le parecía una idea arriesgada ponerse en pareja con una cantante, pensando lo polémico que sería porque él era político, pero decidieron romper con los prejuicios y seguir adelante.

Es importante destacar que el exdiputado se mostró en todo momento muy orgulloso de su pareja, en sus palabras comentó lo mucho que la admira y lo feliz que es con la familia que han formado.