Otra ruptura más

Develaron las causas de la separación entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Una confidente confesó todos los motivos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:14

Poco da de qué hablar Alfonso Merlos García en el día a día, pues generalmente mantiene reservadas sus declaraciones respecto a su vida privada, pero esta vez una confidente lo dejó al descubierto.

Es cierto que los inicios de la relación entre el periodista y Alexia Rivas fueron muy polémicos, pero ahora el problema principal parece estar en todas las causas que llevaron al distanciamiento de ambos.

Hay un motivo claro que nadie ha contado.

Sin dudas, esta sorpresiva separación traía un trasfondo, y es que en el programa "Socialité" se hizo presente Amor Romeira -examiga de Alexia- para develar todos los motivos.

Al parecer, Merlos y Rivas pasaron dos largos meses en crisis amorosa, lo que dejó en claro que la relación ya no era la misma para ninguno de los dos.

Está arrepentida de haber tomado ciertas decisiones cuando empezó con Merlos.

Uno de los datos que más sorprendió en las declaraciones de Amor fue que el comunicador aparentemente era un obstáculo para el crecimiento profesional de su expareja, incluso se hizo referencia a que el apego de ambos no era sano.

En definitiva, aún no sabemos la versión oficial de los sucesos, es por esto que la prensa sigue expectante de la confesión por parte de Alfonso y así conocer la verdadera historia detrás de la separación