A pesar del dolor

El cumpleaños más crudo de Paz Padilla

La actriz celebra hoy sus 51 años.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:39

El 2020 ha demostrado ser un año duro para muchas personas del medio pero en especial, uno muy difícil para Paz Padilla.

La humorista viene de sufrir dos situaciones terribles en su vida: la primera, el fallecimiento de su madre y, la segunda, el fallecimiento de su esposo Antonio Vidal, noticia que dejó helada a toda España.

A pesar de estos dos bajonazos, la actriz gaditana no se deja vencer por la tristeza. Con el humor y las sonrisas que tanto la caracterizan, logra salir adelante día a día e intentar ser feliz nuevamente.

Hoy, la presentadora cumple 51 años y cuenta no solo con la presencia de amigos y familiares, sino con su máximo sostén en este momento: su hija Anna  Ferrer Padilla quien no se despega de su madre.

La fortaleza de la actual “La que se avecina” se vio claramente demostrada en su regreso a “Sálvame Deluxe”. Allí, Paz contó cómo se estuvo preparando para decirle adiós a Antonio tras la larga enfermedad.

Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta.

Con estas palabras, la jurado de “Got Talent España” le deseaba, hace apenas cinco días, un muy feliz cumpleaños a quien fue el amor de su vida y compañero de los últimos ocho años.

Yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura.