Enfrentados

En contra de todos: Kiko Matamoros se enfrentó a Tony Spina

Respondió a las acusaciones del modelo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:28

Mucho se habla de Kiko Matamoros día a día en las pantallas televisivas, muy seguido se encuentra involucrado en alguna nueva discusión con distintos personajes de la farándula.

El presentador, en esta oportunidad, tuvo que lidiar con las acusaciones de Tony Spina, pues el punto en común entre ellos es que ambos son exparejas de Makoke.

No voy a aguantar estas faltas de respeto.

Durante la programación de "Sálvame", el modelo acusó a Matamoros de preocuparse por cuestiones superficiales y no por la salud de su hija, a la cual iban a operar.

No vayas más allá de lo que puedas ir, porque no voy a admitirlo.

En sus palabras, Spina insistía que puede que el colaborador no supiera que estaban operando a Anita, pero que realmente Makoke se lo dijo y él sólo le preguntó por unos zapatos.

Por su parte, el mediático no se quedó callado y negó las acusaciones tratándolo de mentiroso, insistiendo que si bien actualmente no se habla con su hija eso no hace que deje de quererla.

Al final, Kiko parece tener a todos en su contra puesto que a veces ni su familia sale en defensa de él, será que sólo es una racha de malos tiempos en su vida.