Amor de novela

Ivana Icardi destruye los prejuicios de su relación

La influencer festejó sus sieste meses con Hugo Sierra.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:00

No existen los prejuicios que puedan ganarle al amor verdadero y así se encargan de demostrarlo Ivana Icardi y Hugo Sierra.

La influencer y el personal trainer cumplieron siete meses y no dudaron en compartirlo en las redes, sobre todo Ivana que con dos cortas pero significativas stories de Instagram mostró la previa del festejo.

Dos copas y una bañera con agua fueron suficientes para que los más de 900.000 seguidores de la hermana de Mauro Icardi le desearan lo mejor en esta relación que cada día crece más.

Te amo muchísimo.

La pareja viene haciendo oídos sordos a todos los que, desde el comienzo del vínculo, dicen que solo están juntos por conveniencia. Tanto la argentina como el uruguayo lo desmienten con sus posteos.

Cada momento lo vivo, lo disfruto, te descubro. Cada día te amo más.

Los enamorados se conocieron en el reality “Supervivientes”. Si bien ambos son famosos por su gusto en participar de este tipo de programas, lejos están de amarse para impulsar sus carreras. El amor se ve verdadero.

Ivana Icardi, ya asentada en España, está a punto de llegar al millón de followers en Instagram. ¿Festejará con un posteo especial?