Drama familiar

La decisión más dolorosa para David Flores

El hijo menor del colaborador de "Sálvame" no para de sufrir.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:18

Desde que todo el conflicto entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco bañó los medios, David Flores ha salido mal herido.

El hijo del matrimonio es por lejos el que más sufre lo mediático y es que, siempre, tanto para su padre como para su hermana Rocío Flores ha sido el protegido de la familia y el más mimado.

El vínculo con su hermana así lo demuestra. Mientras ella participaba en "Supervivientes", el nieto de Jurado le escribió una emotiva carta en la que mencionaba que había sido como una madre para él.

Por eso, la mudanza de la joven es el peor baldazo de agua fría para David. La madrileña adquirió un piso en Málaga para irse a convivir con su pareja Manuel y alejarse de las cámaras y los problemas.

Quienes conocen al Clan Flores saben que el hijo menor del colaborador de “Sálvame” es el nexo de unión de toda la familia y verlo sufrir por la mudanza y el conflicto no afecta solo a su gente.

Ese sí que me duele.

Así dejaba en claro su cariño Terelú Campos, enfrentándose a Kiko Matamoros y a sus dichos sobre la intricada relación entre la ex de Antonio David y su hijo. El joven está protegido por todos los flancos.

Eso es un juego muy sucio.