Amistades

“La humillación es innecesaria”: Mila Ximénez se metió en un polémico divorcio

Mila Ximénez habló de su relación con Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:38

Mila Ximénez, quien no había opinado sobre la separación de sus amigos, decidió hacer público su apoyo para uno de ellos.

La española decidió utilizar su espacio en "Sálvame" para darle final al silencio que mantenía sobre la polémica disolución entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 

Yo creo que Enrique no se tiene por qué cabrear.

El diestro presenció un altercado con unos periodistas en un lujoso restaurante de Almería, manifestando que no lo dejaban comer tranquilo. La colaboradora hizo referencia a que las fotos que ellos eligen subir, son aún peores.

La humillación a Paloma es innecesaria, me parece de un ser deleznable.

La ex de Manolo Santana, quien se manifestó en contra de las excesivas demostraciones de afecto de Ponce, cree que es innecesario exponer tanto y luego quejarse de los paparazzi.

Ximénez mostró su total apoyo a Paloma Cuevas, aludiendo a la terrible manera en la que el diestro ha manejado su separación. La colaboradora conoce a la expareja hace más de 10 años y se siente desilusionada de Enrique.

Mila se alejó de los medios tras conocer su diagnóstico de cáncer de pulmón. Retornó al plató el pasado 1 de septiembre con un gran look de Zara, que llamó la atención de todos.