Novedad

La voz: inesperada decisión de Alejandro Sanz

El cantante utilizó una de las nuevas reglas del certamen.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:05

Alejandro Sanz forma parte del talent show más visto en España, "La Voz", y hace tan solo unas horas decidió utilizar una de las nuevas reglas de la temporada.

El cantante, que comparte jurado con Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, sorprendió a todos los que estaban viendo el reality de canto por Antena 3.

A mi me da pena porque creo que canta bien.

Alejandro, Laura, Antonio y Pablo se encuentran juzgando las audiciones a ciegas del certamen. Ayer fue el turno de Dayana Emma, quién interpretó "Is this love" de Bob Marley. 

La concursante no recibió el visto bueno de ninguno en el jurado, pero, al terminar sus devoluciones, el cantante le pidió a sus compañeros reunirse.

Estamos pensando en darle una segunda oportunidad. 

Las nuevas normas del reality permiten que algún jurado, en este caso Alejandro, se arrepienta de no haber volteado la silla, dándole así una segunda oportunidad a la participante.

El compositor y cantante acudió al Festival de San Sebastián para la presentación de "El verano que vivimos", la película que protagoniza Blanca Suárez, en la cual escribió e interpretó la canción principal.

Otras Noticias