Lo dijo

“No se calla nunca”: Juan Carlos se manifestó contra un integrante de la familia real

El año en que Juan Carlos logró sortear a la prensa.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:29

La relación de la reina Letizia y el rey Felipe VI fue revolucionaria, tanto para la vida personal de la reportera, como para toda la familia real.

Letizia y Felipe, antes de su gran casamiento el 22 de Mayo de 2004 en la Catedral de Santa María la Real de La Almudena, tuvieron que convivir tres años, donde la periodista se preparó para su nuevo rol.

No se calla nunca.

La periodista especializada en la familia real española, Pilar Eyre, relató en su blog "No es por maldad", la tensa relación que mantuvo Letizia con Juan Carlos en sus comienzos.

Según pudo informar Eyre, a Juan Carlos, no le hacía mucha gracia que Letizia Ortiz conviviera con ellos en el palacio de La Zarzuela.

A Letizia le fue muy difícil adaptarse a las nuevas reglas y costumbres.

Juan Carlos pronto logró tomarle afecto a Letizia, ya que su paso por la Casa Real la puso en el foco de la prensa, relegando así la vida personal del exsoberano, quién comenzaba su relación con Larsen.

La reina Letizia, hace algunos días, ha presidido un acto con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, en donde analizó los recientes adelantos en la investigación y el impacto del coronavirus en la misma.