En evidencia

Otra pareja en crisis: Diego Matamoros y la presunta separación con Carla Barber

Existen pistas que develan la supuesta ruptura amorosa.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:39

Diego Matamoros es generalmente uno de los miembros menos polémicos de su familia, de hecho, casi nunca se lo escucha dando declaraciones, pero ahora está envuelto en una sospecha sobre su relación sentimental.

Al parecer, hay varias pistas que develan el distanciamiento entre el hijo de Kiko Matamoros y su pareja, de todas formas, no se sabe si es simplemente una etapa de crisis o si es un rompimiento definitivo.

No queremos un para siempre.

Una de las evidencias que descubrieron desde Telecinco, son las frases de Carla Barber en sus redes, en donde reflexiona sobre "sanar el corazón", lo que abre la intriga en los seguidores de si se refiere a Diego en sus palabras.

Otra de las actitudes que generan sospecha es que Barber se ha tomado un viaje a Canarias para estar con su familia y el modelo no la ha acompañado.

Es importante tener en cuenta que, hace poco, la novia de Matamoros sufrió un traumático robo que la dejó en shock por bastante tiempo, por eso es sospechoso que él no la esté apoyando en este duro momento.

Además, desde hace unos días, la pareja no se muestra en las redes -hecho que antes hacían con frecuencia- ni tampoco se mencionan en sus recientes publicaciones.

Al final, todos los dichos son tan sólo suposiciones de una presunta ruptura amorosa, hasta el momento, Diego y Carla no han hecho públicas declaraciones sobre su relación actual.