Respuesta filosa

Por esto se hartó María Teresa Campos: conoce su reacción contra los colaboradores de “Sálvame”

La periodista no se calla más.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:01

María Teresa Campos se hartó del drama familiar empezado por la entrevista de su hija Carmen Borrego y no se quedó callada.

Se sabe que la salud de la matriarca está en riesgo cada vez que sufre alguna desgracia familiar. Y esta vez no es para menos: todo el Clan Campos se ha visto afectado por los dichos descuidados de Borrego.

Tal es el sufrimiento ocasionado por la exclusiva a "Lecturas" de la menor de sus hijas, la legendaria periodista, se hartó y no se calló, dando “su verdad” que tanto la caracteriza.

Me llaman los compañeros de muchas cosas.

Indignada, María Teresa Campos contó en las últimas horas en el programa de Canal Sur de Bertín Osborne sobre la propuesta de ir a un especial de "Hormigas Blancas" y su negativa a asistir.

Si vas a un homenaje a esa persona y te meten en una que les vende a ellos.

Lapidaria, la jefa del Clan Campos arremetía contra los colaboradores de "Sálvame", en especial Carlota Corredera, quien había sido la encargada de hacer pública la decisión final.

Si hay algo que queda claro con todo esto es que la matriarca no se queda atrás y defiende con uñas y dientes a su manada.