Deslumbrante

Pura elegancia: Mira el look de Tamara Falcó en el Festival de San Sebastián

El original outfit que sorprendió a todos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:03

Mucho se habla en estos días de Tamara Falcó, quien con su exitosa carrera en ascenso, deslumbra a todos gracias a su simpatía y personalidad inigualable.

En esta oportunidad, la socialité se hizo presente en la alfombra roja del Festival de San Sebastián, en donde cautivó todas las miradas gracias a su increíble look.

Preparada junto a Tous Jewelry para vivir el Festival de San Sebastián con “OSO The Film” ¡Acompañadme!

La marquesa de Griñón optó por utilizar un outfit enterizo, lo que marcó una gran diferencia teniendo en cuenta que por "tradición" se acostumbra a usar vestidos, demostrando su gusto por la originalidad.

El atuendo de Tamara era de color oscuro, con dos moños grandes que le daban el toque característico a su estilo, también en perfecta combinación llevaba un barbijo en el mismo tono y un sobre a puros brillos.

La hija de Isabel Preysler deslumbró con su elegancia y complementó el look llevando aros colgantes que lucían fantástico en conjunto con su peinado recogido, lo que causó muchos elogios por parte de sus fans.

¡Impresionante!  Cada día te pareces más a tu madre.

En definitiva, podemos decir que la hermana de Enrique Iglesias es un nuevo icono de la moda para las tendencias actuales, ya que en muchas oportunidades supo demostrar su don para lucir prendas originales y creativas.