Escándalo

Se filtraron imágenes de la nueva amante de Antonio David Flores

El programa “Socialité” mostró las imágenes exclusivas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:29

Las malas noticias no terminan para Antonio David Flores. En esta ocasión ,el programa "Socialité", encontró una nueva amante del presentador.

El exmarido de Rocío Carrasco vuelve a estar en el foco de atención de los medios, gracias a los recientes descubrimientos del programa conducido por María Patiño.

Es una camarera que trabajaba en su pub de Sevilla.

El testigo entrevistado por "Socialité" asegura que la supuesta amante de Flores además de ser camarera en su pub, se frecuentaba con el colaborador en más de una ocasión

El video, filtrado al programa de Telecinco, es de la inauguración del pub en 2003. En el mismo se puede ver a la misteriosa rubia, Antonio David Flores y la que por ese entonces era su novia, Olga Moreno.

Quién brindó la información, que no beneficia en nada a Flores, opinó también sobre la persona que estaría detrás de todas las acusaciones en su contra. 

Puede ser su exsocio, al que le debe mucho dinero. 

El padre de Rocío Flores ha regresado a Málaga para reunirse unos días con su familia. Antonio evadió a la prensa en su camino al mercado, al ser preguntado por su relación con Moreno.

Otras Noticias