Al descubierto

Secretos develados: Sandra Barneda contó todo sobre "La Isla de las tentaciones"

Habló sobre la verdad de los participantes del reality.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:00

Sandra Barneda está pasando por un increíble momento en su vida, hace unos meses fue elegida para hacer la presentación de la nueva edición de "La Isla de las tentaciones" en donde deslumbra por su talento de conducción.

La presentadora dio una entrevista a la revista "Pronto", en donde no sólo comentó su experiencia sobre el reality, sino también decidió confesar los secretos de los concursantes.

Las parejas llegaron sabiendo lo que hemos visto todos.

Al parecer, algunos participantes se mostraron preocupados ante Sandra y admitieron que les pareció mucho más duro de lo que imaginaban e incluso de haber sabido antes cómo sería todo, no se presentaban.

Es tan real y están tan aislados que las referencias del año pasado se les olvidan.

La periodista también hizo referencia a que a muchos de los protagonistas de "La Isla" les cuesta "mantener el personaje" y les surgen inseguridades que no deberían existir en este juego.

Barneda también habló de su experiencia personal en su paso por el programa y admitió que, de momentos, era necesario desconectarse de toda la vibra intensa que se vivía allí, buscando distraerse para que no le afectara.

En definitiva, la presentadora realzó las expectativas del show sorprendiendo a la audiencia con las confesiones que dejaron al descubierto a las parejas.