Olvidado

Sin Juan Carlos: así es la nueva vida de la reina Sofía

Tras las polémicas de la casa real, Sofía retoma sus compromisos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:41

La reina Sofía ha estado en la palestra estos días debido a las polémicas declaraciones de Corinna Larsen, la supuesta amante de su marido, Juan Carlos.

La imagen de la familia real se ha visto comprometida por los escándalos producto de la partida de Juan Carlos, pero, Doña Sofía ha decidido focalizarse en su labor solidario.

Necesitamos ayuda económica y donaciones de alimentos.

La reina, luego de su última aparición recolectando residuos en Málaga, decidió visitar el Banco de Alimentos en Albacete. La fundación reina Sofía es una de las grandes benefactoras del banco.

La madre de Felipe VI saludó amablemente a los trabajadores y les agradeció por su gran labor en los tiempos que corren. La reina dialogó con los responsables del banco, quienes le realizaron un obsequio.

Juan Carlos volverá entorno al 12 de octubre.

La visita de la reina ocurre días después de que apareciera una foto de su marido junto al hijo de Corinna Larsen. Además, en el mismo día, hablaron sobre la fecha tentativa del posible retorno de Juan Carlos. 

Si bien la vuelta de Juan Carlos está en veremos hace mucho tiempo, la misma podría coincidir con el día de la hispanidad. Por su parte, Sofía ha decidido no hablar con la prensa.