Confesando la verdad

Sincera: María Teresa Campos se confiesa sobre su pasada relación

Decidió comentar cómo fue el fin de su amor con Edmundo Arrocet.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:43

Envuelta entre tantas polémicas y cansada de los rumores televisivos, María Teresa Campos se presentó en "El show de Bertín" para confesar y aclarar muchos temas relacionados a su vida.

En esta oportunidad, la periodista eligió hablar sobre Edmundo Arrocet, con quien mantuvo una relación durante más de cinco años, la cual en principios fue secreta.

¿Quieres que te diga la verdad Bertín? Yo todavía no lo comprendo, sé que ha sido amigo tuyo, pero no lo comprendo. No me lo puedo creer.

Al parecer, finalizando el pasado año, su expareja dio por terminada la relación enviándole un mensaje de texto en el que María Teresa confiesa que le decía que ella no lo humillaría nunca más.

Conmovida por los recuerdos y con voz temblorosa, la presentadora afirmó que aún le cuesta mucho entender por qué se desmoronó la relación, incluso insiste que no le encuentra relación a las palabras que él le dijo.

Creo que hay circunstancias personales que te hacen cambiar de postura, que no te atrevas o te dé vergüenza y pienses que sea mejor desaparecer.

En definitiva, Edmundo desapareció de la vida de Campos sin darle explicaciones al respecto, ella insiste que su actitud fue muy cobarde por no hablar sobre las circunstancias personales que lo llevaron a tomar esa decisión.

No caben dudas de que este es un año complicado para la locutora, pues sentimentalmente se siente devastada y aún así tiene que lidiar con los distintos problemas que la involucran.