Demasiada exposición

“Ya no sé cómo hacer”: Olga Moreno se quiebra

La esposa de Antonio David Flores no aguanta más.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:11

Olga Moreno ya no encuentra manera de seguir contestando ante las preguntas de los medios por las deslealtades de su esposo.

En los últimos días, Antonio David Flores viajó a Málaga para pasar tiempo necesario con su esposa e hijos. Sin embargo, se lo ha visto furioso con los periodistas que quisieron abordarlo.

No he visto nada.

De esta manera, la madrastra de Rocío y David Flores se desligaba de uno de los episodios recientes vividos entre los paparazzi y su marido. Según ella, nada sabía del enojo del exGuardia Civil.

La polémica por los supuestos romances e infidelidades del colaborador de televisión hacia Moreno han afectado gravemente la paciencia de la diseñadora que, harta del asunto, decidió hablar.

¿Esto es normal? Pero bueno, lo asumo.

Las palabras de Olga fueron de tirada nacional al salir en la revista “Semana”. La actual pareja de Antonio David daba a conocer así su postura de confianza frente a los rumores de una fuerte crisis matrimonial.

Guste o no de la exposición, lo cierto es que Olga Moreno seguirá en boca de todos hasta que los rumores se apaguen. ¿Sucederá?