Desalojado

Chau al “pisito de soltero”: Bigote Arrocet en la calle

El ex de María Teresa Campos volvió a Latinoamérica.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:04

Se les agotó la paciencia a los vecinos y a los dueños. El famoso Bigote Arrocet quedó de patitas en la calle y las maletas hechas.

La noticia fue dada por el portal “Hoy Corazón” y el protagonista del “desalojo” fue el ex de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet von Lohse, a quien invitaron a firmar el cierre del contrato de alquiler.

Si hay algo que se sabía del departamento era que muchos lo conocían bajo el nombre de “el pisito de soltero”, por las asiduas visitas de la amiga más que cercana del comediante, Gema Serrano.

Por orgullo ante la prensa, el oriundo de Buenos Aires solía decir que el piso era parte de la herencia de sus hijos con Rocío Corral Penna. Sin embargo, “Hoy Corazón” desmintió esta información: solo era un inquilino.

Según lo dicho por la propietaria del inmueble, el actor no pagaba en fecha ni el monto debido del arriendo: 1500 euros. Esto fue lo que apuró el papeleo para finalizar, de una vez por todas, el contrato de vivienda.

Ahora que Bigote se ha ido, los dueños tomaron la decisión de no alquilar más el departamento y ponerlo en venta. El costo asciende a 290.000 euros por encontrarse en un barrio tranquilo y demandado.

Se sabe que el piso cuenta con dos plantas, salida directa a la calle y era lo único que seguía atando al ex "Supervivientes" a permanecer en la península ibérica. Con las maletas hechas, se marchó a Chile.

La última aparición mediática de Arrocet fue cuando negó conocer el hermano secreto del Clan Campos en las semanas pasadas.