Misterio

Descubrí lo que nunca imaginaste sobre Blanca Suárez

La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:03

Blanca Suárez se ha convertido en un modelo a seguir para millones de mujeres. Sus impresionantes actuaciones y estilo le han puesto en lo más alto de su carrera.

La actriz no nos ha sido 100% sincera. La mayoría de la gente no lo sabe, pero, el apellido de Blanca no es Suárez, sino Martínez. De todas formas, no es la primera actriz en decidir no optar por su primer apellido.

A  los 18 años comenzó sus estudios de Comunicación Audiovisual. 

La novia de Javier Rey cursó la carrera en la Universidad Rey Juan Carlos, pero decidió abandonarla para dedicar su tiempo completo al verdadero motor de su vida, la actuación.

El primer novio de Blanca fue Javier Pereira, con quien mantuvo un amor durante dos años. Luego de su ruptura, conoció a la estrella principal de Velvet, Miguel Ángel Silvestre, pero la pareja favorita de los fans fue Mario Casas en 2018.

Suárez se declara una fiel enamorada de la pasta, la comida japonesa y las hamburguesas. Sus restaurantes favoritos son La Recoleta, Kabuki y Cafetería HD en Madrid.

Ser chica Almodóvar es solo un cartel que te cuelgan.

 

Su primer papel fue en cine de la mano de "Eskalofrío", un film de Isidro Ortiz, donde protagonizaba a Ángela. Pero, el papel que puso en la mira a la actriz, fue Julia Medina en "El internado" ,donde participó de 2007 a 2010.