Escándalo

El testimonio que podría hundir a Antonio David

Apareció una "amante" que asegura tener pruebas irrefutables.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:56

Antonio David Flores ya no da sorpresas, pues su vida está constantemente expuesta en los medios, los problemas no le dan un respiro y están afectando incluso a su entorno más cercano.

Indudablemente septiembre no es el mejor mes para el presentador, y peor en la última semana que se desató la discusión con Carmen Borrego, quien develó todas las amantes con las que él se habría involucrado.

Al parecer, ahora le espera una impactante confesión que no se imagina nadie, próximamente en "Sálvame" hablará una histórica amante y contará todo lo que vivió con Antonio.

Va a ser un bombazo.

Quien la está pasando verdaderamente mal es Olga Moreno, la esposa de Flores, pues asegura que de encontrar una prueba que revele el engaño cortaría inmediatamente la relación.

No hay nadie detrás, eso le dice a su mujer para que le crea, aquí la única persona que ha vivido la historia soy yo.

En las pocas declaraciones que ha hecho el tertuliano respecto al tema, asegura que todas las supuestas amantes que aparecieron en estos días han sido enviadas por alguna persona que sólo quiere verlo devastado.

Muchas expectativas hay en la farándula a la espera del testimonio que mostraría pruebas irrefutables, al parecer, esta vez dejarán al descubierto a Antonio David, mientras tanto se sigue hablando de contundentes suposiciones.