Angustiada

Madre preocupada: Chiqui teme por sus hijas y pide ayuda

Decidió poner abogados en medio con el fin de frenar la angustia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:44

Almudena Martinez está pasando por un mal momento en su vida, se encuentra en medio de una gran incertidumbre que la hace temer por sus dos hijas.

Esta vez, la consecuencia de la angustia de Chiqui deviene de los insultos que reciben sus hijas en el colegio, pues las dos pequeñas son maltratadas constantemente por sus compañeros.

Lo que han pasado hoy mis hijas no lo van a pasar más, por eso no voy a quitar ninguna demanda.

La decisión definitiva de la periodista ha sido finalmente poner abogados en medio para que se encarguen de las demandas correspondientes y, a su vez, pidió difusión del caso en las redes.

Pero no todos sus problemas acaban ahí, la ex Gran Hermana se encuentra en problemas judiciales con su exmarido, Borja Navarro, a quien acusó de un terrible episodio.

Has roto la puerta pues ahora a pagarla. Y encima con pruebas.

Al parecer, el padre de sus hijas le habría roto intencionalmente una puerta de su casa y Almudena, sin temerle, lo ha hecho público en las redes para dejarlo al descubierto.

En definitiva, Chiqui ya ha dejado en claro que ante cualquier inconveniente ella es frontal y no tiene miedo de exponer sus problemas públicamente, día a día, demuestra la sinceridad y transparencia que la caracterizan.