Corazón roto

“No estoy enamorado”: Efrén Reyero y la verdad de su relación con Marta López

Reyero pasó por “Sábado Deluxe” y habló de todo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:58

Efrén Reyero, el nuevo novio de Marta López, pasó por el plató de "Sábado Deluxe" y se sometió a la prueba del polígrafo.

Reyero ha estado en  boca de Kiko Hernández por estos días. El colaborador aseguró que Efrén está con Marta López por interés, dichos que la propia López ha negado de inmediato.

Se ha enganchado a ti para volver a televisión. 

Y los dichos del novio de López no han ayudado mucho a su defensa. El joven se presentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de todo y decidió someterse al polígrafo de Pérez.

Quién también estaba en el plató, atenta a todas sus respuestas, fue la misma Marta López. El extronista confesó tener miedo de que López se vaya con Merlos, pero el polígrafo lo desmintió.

La quiero, pero no estoy enamorado.

La pregunta que más indignación causó dentro de los colaboradores del programa fue si estaba enamorado de Marta López, a lo que Reyero contestó que no. Vázquez le aseguró que si ahora no lo está, entonces no se enamorará nunca.

Efrén confesó al equipo de "Sábado Deluxe" la suma que le han ofrecido por una noche romántica de a tres, 25.000 euros. El joven se ha negado, pero no lo descarta en caso de pasar por necesidades económicas.

 

Otras Noticias