Suenan las campanas

Pilar Rubio y una propuesta que no vas a poder creer

Un famoso canal le quiere abrir sus puertas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:52

La vuelta a la pantalla chica de Pilar Rubio y, en especial, a su querido programa “El hormiguero”, ha sido con todo y a lo grande.

Cuando la actriz se tomó la baja por maternidad en el embarazo de su cuarto hijo, tanto los televidentes como sus compañeros extrañaron muchísimo sus retos semanales y sus intervenciones.

La semana pasada, y con la nueva presencia de Tamara Falcó en el plató, la colaboradora tuvo su primer desafío y lo cumplió a lo grande: dio con una flecha en el blanco, al primer intento de lanzarla.

La popularidad de Rubio está en su mejor momento y esto hizo que la comunicadora fuera solicitada por otro gran canal: Atresmedia la quiere para la transmisión de sus Campanadas en Madrid.

Así lo afirmó Diario Gol. Al parecer, la compañera de Sergio Ramos habría recibido una propuesta que busca darle más protagonismo del que tiene actualmente en el programa de Pablo Motos.

Antes de esto, ya se sabía que Cristina Pedroche quería darle un cierre a su ciclo de apariciones en la transmisión de Puerta del Sol. Es por esta decisión que se cree que la cadena está detrás de Pilar Rubio.

Si bien no es oficial aún, desde que se conoció la información, los seguidores de la madrileña no tardaron en empezar la votación sobre la nueva cara de Atresmedia en la famosa noche del 31 de diciembre.

Algo clave para Pilar: de aceptar el trabajo, pasaría las fiestas lejos de su familia. ¿Podrá superar también este nuevo reto?

Otras Noticias