Las caderas no mienten

Se agranda la familia: Shakira va por el tercero

La colombiana comenzó los controles por un futuro embarazo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:28

Parece que en España, planear la llegada de futuros bebés se ha convertido en el hit de la cuarentena. Y Shakira sabe crearlos bien.

Primero, tuvimos la noticia de Pilar Rubio siendo madre por cuarta vez a los 42 años. Luego, nos enteramos que Paula Echevarría está esperando el segundo. La colombiana no quiso ser menos.

Al parecer, la oriunda de Barranquilla quiere ser la siguiente en la fila del Club de los 40. En los últimos días, se conoció que desea convertirse en madre por tercera vez.

La exclusiva la tuvo el medio “Diario Gol” que supo de primera mano que la cantante, bajo el seudónimo de Sila Prieto, acudió a la Clínica Teknon en Barcelona para una consulta sobre controles.

Es que, a pesar del increíble estado físico de la intérprete, un embarazo después de los 40 debe ser monitoreado con mayor precisión y una cantidad minuciosa de seguimientos clínicos.

Fue en este mismo establecimiento que la compañera de Gerard Piqué tuvo a sus dos hijos: Milan y Sasha. Para los dos partos, también ingresó a la clínica bajo el seudónimo que usa para hoteles y restaurantes.

Si hay un momento mejor para ser padres, definitivamente, es este. La pandemia actual por el coronavirus encuentra a la pareja en casa y con proyectos de viajes y giras completamente frenados.

Será cuestión de tiempo entonces esperar a que el amor entre Gerard y Shakira de sus frutos por tercera vez. ¿Se vendrá la niña?