Sin cámaras por favor

Vivir al margen: Chabeli Iglesias y el destino que no fue

La primogénita de Julio Iglesias, fuera del foco.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:24

Su nacimiento en la década del 70 marcó una de las noticias más leídas en España: María Isabel Iglesias era la heredera del clan.

La primera hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias fue, durante muchos años, el foco de atención de los paparazzi y los fotógrafos que buscaban retratar cada uno de sus pasos en sociedad.

Se buscaba ubicarla en el trono de futura socialité como su madre y durante las décadas del 80 y el 90 lo logró: fue un auténtico icono de estilo, siempre pendiente de las últimas tendencias.

Sus outfits eran imitados y las cámaras la adoraban. Pero todo cambió de golpe cuando Chabeli decidió que su futuro sería distinto: no quería ser el centro de la atención como el resto de su familia.

Julio José, Enrique, Ana Boyer y Tamara Falcó han triunfado y siguen haciéndolo tanto en la pantalla chica como en la música. Este tipo de vida fue precisamente el que la mayor quiso relegar a sus hermanos.

Así fue cómo la primera del Clan Iglesias se apartó no solo de la vida en sociedad, sino también de su tierra natal: decidió mudarse con su esposo Christian Altaba a Carolina del Norte, Estados Unidos.

Allí, y después de una vida sentimental agitada y expuesta en los medios (su primer matrimonio con Ricardo Bofill fue cubierto por su corta duración), Chabeli Iglesias formó la familia discreta deseada.

Actualmente, la viva imagen de Isabel Preysler en el pasado, reside en la calurosa ciudad de  Miami alejada de las cámaras y feliz.