Ojos que no ven

La traición de la que Sofía Suescun aún no se entera

Por su participación en “Sola”, la joven desconoce qué pasa con su pareja.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:09

Las infidelidades están a la hora del día en los medios españoles y esta vez tienen como protagonistas a Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Parece ser que la hija de Maite Galdeano está a punto de convertirse en el próximo fracaso amoroso del gaditano, ya que su actual relación se encuentra atravesando uno de sus peores momentos.

No hay fotografías y rumores que destrocen esto que hemos creado.

Pese a las palabras de la pamplonesa, parece que sí hay algo que puede destrozar su vínculo: unas imágenes recientes de Kiko con otra joven podrían hacer tambalear los cimientos de la pareja.

Suescun aún no se ha enterado de esto. Debido a su fanatismo por los reality shows, la joven actualmente se encuentra incomunicada por su participación en el programa “Sola” de Telecinco.

Junto al hermano de Sofía, Cristian viene disfrutando de un fin de verano de locura. Sin embargo, esto no ha sido lo más grave: en las horas pasadas se ha filtrado un supuesto beso con una fan en Galicia.

SOOOOOOOOLA, pero siempre pensándote Kiko.

Resta esperar a que la mediática termine su cuarto reality para decidir si termina por borrar o no estas afirmaciones de sus redes.