Su peor momento

Preocupación por la salud de Eva González

Su cambio físico causó polémica entre los fans.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:29

A principios de mes nos topábamos con la noticia de que Eva María González había sido hospitalizada, si bien ella aclaró que fue por algo sin importancia, dejó preocupados a todos en su entorno.

Aparentemente, no está siendo un buen año para la modelo, entre la tensa relación con su pareja tras la aparición de una tercera en discordia y, ahora, con un gran cambio físico que alarma a sus seguidores.

Alejada de toda exposición mediática, González intenta llevar una vida normal y tranquila en su residencia de Mairena de Alcor, e incluso aún no ha hecho declaraciones pese a que Karelys Rodríguez asegure haber estado involucrada con Cayetano Rivera.

Si bien, en sus publicaciones, la actriz se muestra completamente feliz con sus colaboraciones de trabajo, para la mirada de sus fanáticos, algo no está yendo bien en su salud.

Que delgada estás, no sigas perdiendo peso,  por favor.

Aparentemente, toda la angustia que vivió Eva en este año le está trayendo consecuencias que afectan a su fisonomía, aunque no sabemos si se trate de algún cambio intencional, es indudable que su bienestar no es el mismo.

Si bien la conductora no ha brindado ninguna declaración respecto a las miles de suposiciones y polémicas, estamos expectantes de saber cómo se siente ella realmente.

En definitiva, la modelo demuestra que sólo se preocupa por llevar en armonía su vida laboral en conjunto con su familia, que de hecho podemos verla frecuentemente de paseo con su marido y su pequeño hijo.