España en los años 60

Todo sobre “Jaguar”, la nueva serie de Blanca Suárez

Se estrenará en Netflix.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:30

Cuando uno lee el nombre de Blanca Suárez sabe que está leyendo el nombre de una de las actrices más queridas en España.

La madrileña estudiaba Comunicación Audiovisual en la Complutense de Madrid cuando su vida cambió: Luis San Narciso le ofreció el papel de Julia en la serie de Antena 3, “El Internado”.

Desde ese momento, Suárez fue uno de los rostros más solicitados: pasó luego por “El Barco”, “Eskalofrío”, “Carne de neón” hasta llegar a su debut cinematográfico en “La piel que habito” de Pedro Almodóvar.

Con una simpatía y profesionalidad características, la protagonista de “Las chicas del cable” se ha vuelto artista internacional y prepara ahora su nuevo desafío para la plataforma Netflix: “Jaguar”.

La serie estará ambientada en la España de los 60, cuando los nazis encontraron en la dictadura franquista el ala perfecta para actuar amparados. La actriz será una superviviente de un campo de concentración.  

El reparto fue anunciado hoy y, además de tener como protagonista a la oriunda de Madrid y su búsqueda de venganza, “Jaguar” completa elenco con Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas.

Bambú Producción es la encargada del proyecto y no es raro volver a ver a Suárez trabajando con ellos. La productora ha tenido varios éxitos en pantalla: “Velvet”, “Gran Hotel”, “Alta Mar” y “Las chicas del cable”.

Blanca viene de presentar en San Sebastián “El verano que vivimos” donde conoció a su actual pareja, Javier Rey. ¡Qué sigan los éxitos!