Amor a la vista

Adiós a Carla Barber: el nuevo interés de Diego Matamoros

La ruptura con la modelo es inminente.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:26

La cosa ya olía mal: Diego Matamoros y su pareja Carla Barber venían teniendo actitudes extrañas entre ellos.

El amor que fue envidia de muchos durante el verano fue intenso pero corto. A pesar de haberse prometido eternidad a través de tatuajes en común, el hijo de Kiko parece haber virado en otra dirección.

Todo comenzó cuando el hermano de Anita Matamoros había hablado de Carla en “Sálvame Deluxe”, rompiendo el pacto entre ambos de no hablar públicamente de su relación en ningún medio.

Lo peor siguió después: la pareja dejó de seguirse en redes sociales y los rumores de ruptura sonaron fuerte y alto. El cierre de esta historia llegó ahora con la aparición de una tercera en discordia.

Diego y Adara se conocieron participando en “GH VIP”. Al principio, ninguno de los dos se llevaba bien con el otro: Adara no soportaba a la entonces compañera de Matamoros y decidió ignorarla por completo.

Esto hizo que el hijo de Marián Flores le hiciera la cruz. Sin embargo, dice el dicho que los que se pelean se aman: el exparticipante del reality ha colgado fotos con el mejor amigo de Molinero.

Esto es algo que podría resultar menor pero que sin embargo, ha levantado todo tipo de sospechas. La exazafata se encuentra en pareja con Rodri pero como ya sabemos, nada es definitivo en el clan Matamoros.

Aún Barber no se ha pronunciado al respecto y Diego se hace el despistado. ¿Conoceremos pronto el nuevo giro de esta historia?