Sostenible

El gran anuncio de Sara Carbonero que sorprendió a todos

La modelo comunicó a través de Instagram su nueva apuesta.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:45

Sara Carbonero ha decidido retomar su proyecto de ropa "Slow Love", que comparte junto a su amiga Isabel Jiménez. Su vuelta a Madrid trae aparejada muchos nuevos proyectos.

La modelo, hace tan solo unas horas, utilizó sus redes sociales para mostrar un vídeo en donde puede verse a Sara e Isabel relatando el proceso que pasaron al realizar la colección.

Los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos.

La marca de Carbonero y Jiménez nació hace 5 años y siempre intenta mejorarse. En este caso, utilizaron el vídeo para anunciar que "Slow Love" se unirá a "Cortefiel" para presentar una colección 100% sostenible.

Un futuro más sostenible solo se consigue a través de la colaboración, no de la competencia.

La esposa de Iker Casillas se sinceró en el posteo de Instagram, donde posee más de 2.8 millones de seguidores, y confesó que a pesar de ser tiempos difíciles está dispuesta a apostar por la marca.

El video de la modelo fue visto más de 150 mil veces y recibió miles de comentarios alentadores y felicitaciones de parte de celebridades como Blanca Suárez, Vanesa Romero, Mar Saura, entre otras.

Con esta gran noticia, Sara e Isabel, se suman a una nueva iniciativa para un mundo mejor. Por su parte, Jiménez anunció hace un mes que está embarazada de su segundo hijo con David Cantero.