Impactante

Jorge Javier Vázquez y una inesperada revelación que involucra a sus colegas

Contó por qué se fue de "Sálvame".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:31

Mucho da de qué hablar Jorge Javier Vázquez gracias a su exitosa carrera, desde ser presentador en distintos programas hasta subirse a escenarios y deslumbrar con sorprendentes actuaciones. 

Esta vez, el colaborador televisivo optó por ser sincero ante las cámaras y hablar sobre el verdadero motivo que lo llevó a abandonar las pantallas del programa que se presenta en Telecinco.

En sus contundentes palabras, el catalán le cargó la culpa de su retiro a Mila Ximénez y Kiko Matamoros, debido a las peleas por las que han pasado ellos dos que terminaron por desgastar la esencia de "Sálvame".

Yo me fui de Sálvame por vosotros.

Las revelaciones de Jorge Javier surgieron a partir de una importante pregunta que se hizo durante el transcurso del plató, que refería a quién de los colaboradores de "Sálvame" sería el protegido y favorito de sus compañeros.

Yo he sido siempre muy defensor de Kiko Matamoros en todas las batallas.

Es importante destacar que pese a la "acusación" del actor hacía sus colegas, aclaró que no tiene nada en contra de ellos y que incluso en la mayoría de las ideas está muy de acuerdo con Matamoros.

Al final, este revuelo de sinceridad terminó con humor por parte de Mila y Kiko, quienes -sin ofenderse- comprendieron la decisión tomada por Vázquez al elegir dejar el programa.