Problemas

No se calla nada: David Bustamante y los rumores sobre Paula Echevarría

El cantante es acusado de haber filtrado el embarazo de su exmujer.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:52

David Bustamante ha estado en el foco de la prensa rosa de España desde que su exmujer, Paula Echevarría, ha confesado en sus redes sociales que será madre junto a Miguel Torres.

El cantante ha sido señalado como el gran culpable de la filtración del embarazo de Echevarría, con quién había contraído matrimonio el 22 de julio de 2016.

Me parece maravilloso. Es lo más bonito que puede pasar.

Tras largos días sin hacer declaraciones sobre la noticia, EuropaPress logró hablar con Bustamante y el mismo comentó que había hablado en privado con Paula, y que la hija que tienen en común está muy ilusionada.

No solo creen que el ex de Echevarría sea el causante de la filtración, también dudan de una de las amigas más íntimas de Paula. 

Me da mucha alegría ser recibido así, pero pena no abrazaros como de costumbre.

Eso expresó el sevillano, ya que hace tan solo algunas horas, el cantante utilizó sus redes sociales para, con un video, agradecerle a los fans que lo esperaron en Sevilla para poder saludarlo. 

David se encuentra encarando un nuevo proyecto en el programa "Como Sapiens", que lo tiene muy emocionado. y con el cual espera demostrar de todo lo que es capaz.