Mamá feliz

El alivio de Tamara Gorro tras el regreso de su hijo casa

Compartió un vídeo luego del alta médica de Antonio.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:46

Muchas vueltas y cambios ha tenido en su vida Tamara Gorro Nuñez durante el último tiempo, tanto es así que su ámbito laboral y personal causaron polémica y preocupación entre sus seguidores.

En esta oportunidad, la influencer nos ha sorprendido hace unas horas con una increíble noticia, su hijo está nuevamente con ella luego de una exitosa operación. 

¡Vamos para casita!

En un simpático vídeo que compartió mediante su cuenta de Instagram, Tamara refleja la felicidad y el alivio que siente luego de enterarse de que su pequeño mejoró con tanta rapidez.

¡Prueba superada! Gracias a todos familia virtual. Os amo.

Ayer, previo a que su hijo ingrese al quirófano, la modelo publicó una foto para demostrarle a su "familia virtual" que todo iba bien, dejando tranquilidad sobre el bienestar de Antonio.

Si bien en sus palabras confirma que no fue nada grave, Gorro admite que tanto para ella como para su pareja, fue una preocupación muy grande y un proceso duro de pasar en su rol como padres.

En definitiva, la tertuliana demostró mantener una actitud muy positiva al margen de su lógica angustia, y esto sin dudas fue una de las motivaciones que ayudó a la pronta recuperación del pequeño.