Amor sin límites

La tierna declaración de amor de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas

Contó más detalles sobre la postergación de su matrimonio.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:58

Poco da de qué hablar mediáticamente María Laura Corradini Falomir, puesto que generalmente sus apariciones se basan sobre su exitosa carrera musical.

En esta oportunidad, la cantante hizo referencia a cómo la pandemia arruinó sus planes más importantes, entre ellos se encontraba la celebración de su boda que iba a realizarse el pasado 14 de junio.

Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero.

Chenoa hizo referencia también a que junto con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, decidieron esperar hasta el año próximo para formalizar y festejar su matrimonio en compañía de sus familiares y amigos.

Yo de lo que me he dado cuenta con el confinamiento y estando con Miguel es que quiero casarme con él más que nunca.

Si bien no fue fácil para ellos llegar a la determinación de cancelar un momento tan importante en sus vidas, la compositora aún así se muestra muy feliz con su relación y confesó que hicieron un pacto de amor.

La argentina insiste que, si bien sus propósitos no salieron como lo esperaban, ellos se dan por casados desde el confinamiento diciéndose el "si quiero" mutuamente desde su privacidad.

Es evidente lo enamorada que está Chenoa de su futuro esposo, pues constantemente se muestran en las redes con comentarios muy tiernos entre ellos, lo que deja reflejado el mutuo amor que se tienen.