Accidente doméstico

Masterchef Celebrity: una participante apareció vendada

A pesar de su accidente, pudo realizar las pruebas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:01

En el día de ayer una de las participantes del reality Masterchef Celebrity 5 llamó la atención de todos, apareciendo con ambos brazos vendados.

Raquel Sánchez Silva había adelantado por redes sociales que sería un día difícil en la cocina, y no nos mentía. La participante sufrió un accidente a causa de la última prueba en exteriores.

No calenté la mantequilla, lo hice a fuerza y me hice daño.

Pepe Rodríguez consultó a Raquel por su condición y la presentadora confesó que si bien sentía dolor, haría las pruebas. La periodista posee una doble rotura fibrilar razón por la cual lleva los brazos vendados. 

Eso es una estrategia para dar pena.

Quien no pudo evitar hacer comentarios sobre el percance de Raquel fue Florentino Fernández. En tono de "broma", provocó risas en sus compañeros al decir que si no podía hacer las pruebas, abandonara el concurso.  

Los jurados mostraron gran preocupación por la participante, quién, a pesar de las dificultades, pudo salvarse del delantal de eliminación.

Dentro de la 5ta edición de Masterchef Celebriry se encentran: Jesús Castro, Ainhoa Arteta, David Fernández, Pedro Delgado, Lucía Dominguín, Celia Villalobos, entre otros.