Ya no están juntos

Rocío Osorno sorprende con el anuncio de su separación con Jacobo Robatto

La influencer habló sobre su presente en Instagram.
viernes, 1 de enero de 2021 · 03:45

Luego de meses de discusiones con su pareja, Rocío Osorno sorprendió a todos, mientras terminaba el año, anunciando por redes sociales su separación de Jacobo Robatto.

Durante la noche del miércoles, la influencer anunció a través de unas historias en su Instagram su divorcio del político, un año y medio después de que se llevara a cabo la boda entre ambos.

La diseñadora, que no siempre publica cuestiones de su vida personal, aprovechó la oportunidad y aseguró que fue una decisión tomada en conjunto por ambas partes.

“Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas con forma muy diferente de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a este punto”, detalló la sevillana.

La separación entre Osorno y Robatto, se da 8 meses después del nacimiento del segundo hijo entre ambos, Luis. Incluso, hace poco tiempo también, habían terminado de construir su nuevo hogar.

Tengo la cabeza en mis hijos y mi trabajo -que no es poco-, y ya os digo que no ha sido una ruptura traumática ni por motivos que no sean los que os he contado.

“Ya sabéis que en estos temas, cuando hay niños en el medio, es mejor no contar mucho, pero al menos quería aclarar la situación para evitar que se saquen conclusiones”, agregó la exmujer del senador de Vox.

Luego del anuncio, Rocío Osorno aclaró que pese a la separación con Robatto, está tranquila y feliz. Mira el vídeo de su cuenta de Instagram, en el que compartía sus palabras por el divocio.