Un 2020 difícil

Sin empleo y sin pareja, todo lo que dejó el año para Alfonso Merlos

Luego del vídeo que recorrió el mundo, la vida del periodista cambió fuertemente.
viernes, 1 de enero de 2021 · 02:15

La mayoría de las personas vieron afectadas sus rutinas en 2020, pero este cambio resultó especialmente peor para algunos, por ejemplo, Alfonso Merlos.

Solo una conexión en directo bastó para dar vuelta la vida del periodista, dejándolo sin su trabajo en el Colegio de Abogados de Madrid y, también, sin su pareja.

El 23 de abril del año pasado, mientras el murciano salía al aire para el programa “Estado de alarma”, Alexia Rivas se paseaba detrás de cámara, en una imagen que daría vuelta al mundo.

Tras este escándalo bautizado "Merlos Place", ambos perdieron sus empleos. La joven dejó de trabajar en Socialité, mientras que el nacido en Molina de Segura, fue despedido de su puesto como director de Comunicación de esta institución.

De la misma forma, también terminaba su relación con Marta López, quien participó de varios programas contando sus sentimientos y el engaño por parte del colaborador.

A su vez, el periodista abandonó todos sus empleos en televisión, dejando su lugar en programas como “El programa de Ana Rosa”, “Ya es mediodía” o “Todo es mentira”.

Sin embargo hace unos días, el también presentador sorprendió creando “Estrella Consultoría de Comunicación”, firma que lo tiene como presidente y que presta asesoría a empresas en el tema.

Teniendo que cambiar de empleo y alejado de Marta López, como también de Alexia Rivas, de quien se separó en septiembre; solo un directo bastó para cambiar completamente la vida de Alfonso Merlos. Mira sus comentarios sobre el tema en este vídeo de Telecinco.