Inesperado

Un nuevo programa de televisión podría cambiar la carrera de Bertín Osborne

El presentador estrenó "El show de Bertín" hace poco.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:51

El programa de Bertín Osborne, "Mí casa es la tuya", es desafiado por un nuevo show similar por el que TVE se encuentra apostando.



Osborne es conocido por tener un espacio en el que revela un lado más privado de la sociedad española, en la casa de los personajes o en su propio hogar.

El canal televisivo se inclinó por un producto con la misma temática que la de Bertín, lo que supondría un éxito en la televisión española.

Según RTVE, "Dos parejas, un destino", sería la nueva transmisión con la que Televisión Española estaría respaldando y que podría quitar de la jugada a "Mí casa es la tuya", que trata temas de interés popular.



Este programa será emitido en la televisión pública en las noches de La una, espacio donde Osborne transmitía sus entrevistas, pero debido al éxito paso a Telecinco, una cadena privada.

El nuevo rival televisivo de Bertín estará conducido por Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró; y cada pareja tendrá que llevar a invitados especiales al plató.

Aunque no se conoce el contenido específico del programa, las dos parejas se trasladarán a diferentes partes de España para realizar sus más exclusivas entrevistas.



Pero Osborne no se queda ahí, ahora estrenó hace poco "El show de Bertín", un programa en el cual acuden múltiples personalidades y dan un nuevo horizonte al presentador.