CORAZONES ROTOS

Un repaso por las rupturas más comentadas del 2020 y que jamás podremos olvidar

Los famosos no solo han tenido que enfrentarse a los dramas de la pandemia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:54

El año que acaba de terminar, no solamente trajo consigo crisis económica y sanitaria. Los corazones de los famosos españoles también han sufrido bastante, es por eso que repasaremos aquellas parejas con las que terminó el 2020.

La Casa Real española ha dado noticias de todo tipo y no ha estado ajena a las cuestiones del corazón. Froilán, el sobrino del Rey Felipe, fue uno de los que inauguró la temporada con malos augurios, luego de terminar definitivamente con Mar Torres.

Exactamente como relata el video de “Chance”, la pareja fue una de las más jóvenes en la edad de ambos y también en el tiempo que el vínculo perduró. Aparentemente, no soportaron las presiones mediáticas y eso habría terminado lastimando para siempre su noviazgo.

Si continuamos revisando algunos de los amoríos más polémicos del año, es imposible dejar pasar lo que sucedió entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Eran una de las parejas que llevaba más tiempo junta y que más envidia despertaba, pues parecía que entre ellos había algo idílico; pero de la noche a la mañana todo terminó.

Luego de varios meses, en los que la empresaria ha mantenido un silencio sepulcral y el torero ha vuelto a apostar al amor al conocer a Ana Soria, las cosas no han cambiado demasiado. Se han separado, pero el divorcio se hace esperar cada vez más, pues parece que él lo estaría dilatando.

Tampoco podemos olvidarnos de Marta López con Alfonso Merlos, y luego con Efrén Reyero. Sin lugar a dudas, la colaboradora de televisión ha sido el emblema de los enamoramientos fallidos, ya que solamente en un año ha tenido que enfrentarse al dolor de ser abandonada en dos oportunidades.

Ahora, parece que la televisiva volcará toda su experiencia en temas sentimentales, pero en un nuevo emprendimiento. Ha decidido desarrollar una aplicación de citas, en la que todo el que quiera podrá encontrar pareja.

Para las celebrities mencionadas, no debe haber sido sencillo tener que hacer frente a las desdichas del corazón que el año que ha terminado les presentó. Ojalá la nueva temporada, les traiga más alegrías y oportunidades para nuevos flechazos románticos.