No van a creerlo

Alba Carrillo sorprendió a sus fans contando un secreto sobre su nueva relación

La influencer se abrió a través de sus redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:37

La tormenta de nieve ha dejado a muchos influencers, como Alba Carrillo, en la cómoda situación de aprovechar el tiempo con su fanaticada.

Tal es así, que en los últimos días la mediática ha decidido responder aquellas preguntas que sus followers, desearan hacerle. La modelo sorprendió a todos con algunas de sus respuestas.

Cuando los seguidores quisieron indagar en qué es lo que más le gusta a hacer a Alba, la joven no lo dudó por un segundo: ser madre. Según ella, son los zapatos que mejor le caben en su vida.

Él saca lo mejor de mí, me ha ayudado tanto a ser mejor.

Lucas, su hijo, no solo es el único hombre que le saca sonrisas a Carillo. Hoy en día, hay otro nombre en su vida y ese es Santi Burgoa. La influencer lleva ya dos años de relación (vídeo Diez Minutos).

El amor siempre es uno de los temas favoritos a tratar por todos los fanáticos de famosos. Por este motivo, al verla a Alba sonrojarse con Santi, sus followers no dudaron en preguntar si pasarán por el altar.

Volvería a hacerlo porque todos nos merecemos de la vida segundas, terceras e infinitas oportunidades.

La ex “GH VIP” desea también recibirse en Criminología, para aportar sus conocimientos sobre distintos casos dentro de la televisión.