Cambios en 2021

Así es el sorprendente cambio de look de Vicky Martín Berrocal

La empresaria decidió romper los esquemas y presentar un nuevo estilo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:00

Para Vicky Martín Berrocal, el 2021 es sinónimo de cambios y para dar cuenta de ello, ha hecho un retoque a su cabello. Compartió su nuevo look utilizando sus redes sociales.

La diseñadora ha revelado su nuevo color de pelo para este nuevo año. Atrás ha quedado aquella larga melena oscura que solía lucir, ahora presentó su nuevo corte de cabello pasándose a tonalidad rubia.

Hace algunos días, Vicky anunció que iba a tener un cambio y vaya que este ha sido uno. Como todo lo que viste o diseña, su paso por el salón de belleza le ha resultado de maravillas.

El color es familiar, pues su hija Alba Díaz utiliza el color rubio ceniza, así como también la raya al medio ya hace un tiempo. ¿La habrá influenciado ella, al nuevo corte?

Pero este nuevo estilo no fue al azar, esto está acompañado de una producción de foto que hizo la sevillana. Puedes ver el video de sus historias, al comienzo de este artículo.

La socialité además de casi compartir look con su hija, también subió las imágenes de su nuevo diseño. Un vestido de “Victoria Colección”, de silueta suelta que estiliza la figura de la mujer.

La pieza fue lucida por todas las Berrocal para las festividades y tiene diferentes presentaciones de colores. Además, se agregan lentejuelas en juego con las tonalidades que ofrece la prenda.

Nos vamos a tener que acostumbrar al reciente look de la empresaria, pero eso será un trabajo sencillo, ya que a ella todo lo queda realmente bien.