No lo podían creer

“Bienvenidos a Siberia”: la sorpresa de Cayetano Rivera y Eva González frente a Filomena

El torero y la presentadora quedaron impactados frente a la fuerte nevada madrileña.
domingo, 10 de enero de 2021 · 06:00

La borrasca Filomena y su fuerte nevada en Madrid han sorprendido a muchos, entre ellos a Cayetano Rivera y Eva González, que no podían creer cómo habían quedado las calles de Madrid.

El torero y su pareja, filmaron su reacción mientras salían desde su casa para ver la cantidad de nieve que había caído sobre la capital española en los últimos días.

“Vamos a ver qué nos encontramos, qué nos ha dejado Filomena”, detalló el diestro, completamente abrigado para enfrentar el frío junto a la presentadora.

“Bueno, bueno, bueno. ¡Madre mía!”, se sorprendía el hijo de Paquirri, mientras la modelo de fondo no dejaba de arrojar palabras de asombro frente a lo que estaba viendo.

Bienvenidos a Siberia.

Ya sin el impacto de la primera imagen, el hermano de Kiko Rivera comentó: “Esto es lo que hay. Vamos a dar una vuelta y ver lo que nos encontramos”.

Luego de la sorpresa, el madrileño y la conductora recorrieron las calles como si fueran aventureros para ver todo lo que había dejado la intensa nevasca.

Si bien este fenómeno natural ha traído problemas a varios, Cayetano Rivera y Eva González trataron de disfrutar el clima de la ciudad y no dejaron de expresar su impacto frente a lo que veían. Mira su reacción, en este vídeo subido en el Instagram del torero.